13 junio, 2011

Medellín es visitada por miembros del COI

El alcalde de Medellín recorrió con los directivos del COI la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Unidad Deportiva Atanasio Girardot.  Medellín-Colombia. © 2010


Gilbert Felli y Christophe Dubi llegaron a la ciudad motivados por los buenos comentarios que generó la organización de los IX Juegos Suramericanos. Medellín aspira a ser sede de los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018.

Dos directivos del Comité Olímpico Internacional visitaron este viernes, en compañía del Alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, los escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Gilbert Felli y Christophe Dubi querían conocer de primera mano la infraestructura deportiva con la que cuenta la ciudad, luego de los buenos comentarios que se han generado internacionalmente por la exitosa realización de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010

El Alcalde de Medellín les enseñó a los visitantes cada uno de los escenarios deportivos y les explicó la intención que tiene la ciudad de ser sede de los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018. Con los dirigentes estaba Andrés Botero, integrante del COI; Alicia Eugenia Vargas, Directora de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010; y Francisco Gutiérrez, Director del Inder.


Unidad Deportiva Atanasio Girardot.  Medellín-Colombia. © 2010

Los dirigentes deportivos quedaron gratamente sorprendidos con la calidad de escenarios que tiene la ciudad. Medellín es la única ciudad en Latinoamérica que fue visitada por estos directivos.


Tomado: TeleMedellin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que piensas!