08 agosto, 2012

Londres 2012: Mariana Pajón se prueba en el Bicicross Olímpico.

La bicicrosista Colombiana Mariana Pajón definió hoy en que puesto se ubicará en la salida de la prueba definitiva de esta
disciplina en la que Colombia espera una medalla.

En la siembra, en donde se vio cara a cara con sus rivales en Londres, se decidía, según los tiempos de las deportistas, en qué lugar saldrán en la competencia que será el próximo viernes 10 de agosto en la magnífica pista de Londres.

La siembra consistió en una especie de contrarreloj individual en la que las que mejores tiempos hicieran serían las más beneficiada en el momento de la partida de la competencia oficial.
Mariana Pajón
La principales rivales de Pajón eran la británica Shanaze Reade, la neozelandesa Sarah Walker y las estadounidenses Alise Post y Brooke Crain.
Después de que nueve competidoras hicieron su vuelta, la corredora de Nueva Zelanda Sarah Walker había hecho parcialmente la mejor vuelta en el trazado con un tiempo de 38.644.
La colombiana tenía el turno número once para salir a competencia y con una gran vuelta terminó en el segundo lugar después de Walker con un crono de 38.787.
Pero la australiana Caroline Buchanan desplazó los primeros lugares con un tiempo de 38.434 y se adueñó del primer lugar de la competencia.
Los seis primeros lugares quedaron así: Buchanan, Sarah Walker, Mariana Pajón, la francesa Laetitia le Corguille, la británica Shanaze Reade y la holandesa Laura Smulder.
En su vuelta, una de las favoritas, la estadounidense Brooke Crain sufrió una caída que podría costarle la competencia el próximo viernes.

Tomado: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que piensas!