06 febrero, 2018

La Paz: tema central en la ceremonia de apertura de PyeongChang 2018.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, reveló sus planes para las ceremonias de apertura y clausura, con un énfasis específico en los esfuerzos para proteger a los espectadores del frío.

Los asistentes al Estadio Olímpico recibirán seis piezas para combatir el frío y disfrutar de la celebración cómodamente. Los artículos incluyen: un impermeable, una manta para el regazo, gorras tejidas, un cojín de asiento cálido y múltiples calentadores de manos y pies.

Los organizadores también aumentaron el número de puestos médicos de cuatro a cinco, y el número de personal médico de 52 a 165.

En la Ceremonia de Apertura, que comenzará a las 8:00 pm del próximo 9 de febrero, POCOG también proporcionará calefactores para el patio alrededor de los pasillos, comida caliente y bebidas en 10 puestos de venta, tiendas móviles de alimentos, 16 habitaciones con pantallas contra el viento, en las cuales los espectadores pueden detenerse y tomar un descanso del frío. La organización ha recomendado a los espectadores que se abriguen mucho y utilicen calcetines gruesos y ropa térmica.

El mensaje de la ceremonia se centrará en la paz, con cinco niños de la provincia rural de Gangwon liderando la aventura de cuento de hadas, que incluirá animales, naturaleza y un elenco de 2.000 personas. La realidad aumentada y la tecnología 5G serán incorporadas también, pero el enfoque principal se concentrará en los artistas.

Seiscientos autobuses transportarán a los visitantes al lugar del evento. Se espera que asistan alrededor de 43.000 personas. La Ceremonia de Clausura, que se llevará a cabo el 25 de febrero, contará la historia de La Próxima Ola y se enfocará en el espíritu humano de perseverancia. El programa, que incorporará música, danza y arte, será interactivo y permitirá que los espectadores se involucren y se mantengan en temperatura cálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que piensas!