Como ya nos hemos dado cuenta con
la entrada de los logotipos olímpicos, la identidad gráfica en los Juegos Olímpicos
es supremamente importante, sobre todo cuando se toma relevancia el contexto en
donde se celebran los juegos y las expresiones culturales que allí se originan.
|
13 julio, 2016
Los carteles olímpicos: un recorrido desde Atenas 1896 hasta Río 2016
23 junio, 2016
Éste 23 de junio celebramos el Día Olímpico
Redacción: El Mundo Olímpico.
Desfiles,
exposiciones, conciertos, seminarios educativos, carreras atléticas, entre
otras actividades se celebran en éste día. El Día Olímpico fue diseñado para
ser un evento integrador, que pueda ser celebrado por todos y en todas
partes, donde cientos de
15 junio, 2016
Los Juegos Olímpicos de Invierno
Artículo publicado el 11 de junio de 2012
Redacción: El Mundo Olímpico. 05 junio, 2016
Un recorrido por la historia de los Logotipos olímpicos.
Artículo publicado el 7 de julio de 2012
Redacción: El Mundo Olímpico.
Un logotipo o logo, de acuerdo a Pymehelp.com.ar, es una imagen compuesta por un ícono y la tipografía, que identifica a una persona, empresa, institución o, para nuestro caso, una edición de los Juegos Olímpicos, dando a conocer la esencia de los mismos así como la de la ciudad anfitriona. Y es precisamente el logo lo primero que esperamos conocer de la ciudad sede, sobretodo cuando se acercan las justas deportivas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)