05 marzo, 2014

Conozca todos los detalles de la ceremonia inaugural de los Odesur Santiago 2014



El magno evento se realizará este viernes a las 22:00 horas en el Estadio Nacional y promete un espectáculo de gran nivel para dar
el vamos al certamen deportivo.
Estadio nacional, Santigo de Chile
Restan sólo dos días para que comiencen los Juegos Suramericanos Santiago 2014 y ya está todo listo para la ceremonia inaugural de este viernes.

El magno evento se realizará a las 22:00 horas en el Estadio Nacional y dará el vamos a las competiciones que se desarrollarán entre el 7 y el 18 de marzo en nuestro país.

¿Y cómo será la ceremonia de inauguración? A continuación revisa los mejores detalles de la apertura.

Fuego Sudamericano: Al menos cinco deportistas destacados de la historia olímpica chilena trasladarán la llama, entre ellos el ex futbolista Iván Zamorano y el capitán de la Copa Davis, Nicolás Massú.

El desfile: La inauguración de Santiago 2014 tendrá el habitual desfile de las respectivas delegaciones de los 14 países participantes. El gimnasta, Tomás González, encabezará la armada nacional.

Autoridades: El Presidente de la República, Sebastián Piñera, será uno de los anfitriones del evento, en uno de sus últimos actos antes de entregar su mandato. Además, estarán el presidente del COCh, Neven Ilic, y el ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, entre otros.

Pantallas gigantes: Durante toda la ceremonia en el sector Andes del Nacional estarán ubicadas estas pantallas, las que mostraran a lo largo del evento imágenes de la historia olímpica nacional.

Show: Américo será el encargado de cantar el himno nacional en la inauguración de los Odesur, mientras que la jornada también contará con la presencia del grupo Los Jaivas, y artistas nacionales y latinoamericanos.

El público: Si usted se estaba interesando en el que promete ser un gran espectáculo, le contamos que las entradas para este viernes están agotadas y serán cerca de 25 mil personas las que asistirán al recinto de Ñuñoa.

El cierre:
Toda la ceremonia que dará el vamos a Santiago 2014 culminará cerca de dos horas después de su inicio y con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Tomado: Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que piensas!