13 febrero, 2012

Qatar se presenta ante el COI


DOHA BUSCA SEDE OLÍMPICA DEL 2020

DOHA, Qatar.- (AP) Funcionarios de la candidatura olímpica de Qatar se dirigen al Comité
Olímpico Internacional para presentar su candidatura para los Juegos del 2020. El comité de Doha dice que los funcionarios planean entregar el archivo el lunes en la sede del COI en Lausana, Suiza. La delegación incluye a dos mujeres deportistas que representen al país. Qatar no ha enviado a una mujer a los juegos, pero tiene la esperanza de incluir a las mujeres en el equipo de Londres.

El presidente de la candidatura del vicepresidente, el jeque Saud bin Abdulrahman Al Thani, dijo el domingo que Doha ofrece una "oportunidad histórica" para llevar los juegos a Oriente Medio por primera vez.

Qatar buscó los Juegos Olímpicos de 2016, que fueron otorgados a Río de Janeiro. Doha ahora está compitiendo con Roma, Madrid, Tokio, Estambul y Bakú, Azerbaiyán. 



TOMADO: oem

  Doha 2020 Logotipo y eslogan

El logotipo de Doha para el 2020 se ha inspirado en la palabra árabe para Doha - 'ad-dawha "traducido como" el árbol de la crianza ".

Doha 2020 también dio a conocer su lema oferta - Inspirando el cambio - que los organizadores dijeron que demuestra el impacto que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos podría tener en la región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que piensas!