18 marzo, 2012

Medellín 2010: Ceremonia de apertura de los Juegos Suramericanos.

Una herencia constituye los IX Juegos Suramericanos de 2010 cargados de muchas emociones y recuerdos que quedarán marcados en la memoria deportiva de Medellin y Suramerica. 

El 19 de marzo es una fecha histórica para Medellin, pues este dia ademas de  la inauguración  del estadio Atanasio Girardot  en el año de 1953, tambien se dio apertura oficial a los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010. Hoy dos años después recordamos la ceremonia de apertura creada por Franco Dragone, y producida por Culture Fit.  Un espectacular show  nunca jamas visto en Colombia. ¡Disfrutela! 



BIENVENIDA la Ceremonia Inaugural de los Juegos Suramericanos.






El CAFÉ, un simbolo de los frutos de la tierra, el fuego un elemento atractivo, además simbolo de la pasión de nuestra gente por nuestra bebida nacional.






MODA, Un bello aspecto de Medellín, La Capital de la Moda en América Latina






En nuestro viaje, un momento dinámico para evocar una criatura simbólica y siempre presente en Antioquia, el CABALLO.






Colombia, país simbolo de BIODIVERSIDAD, armonia perfecta entre animales y seres vegetales; es un viaje fantastico por un mundo hermoso, las criaturas de desplazan desde el suelo al aire y así descubrimos las maravillas de la madre tierra.





 
El CÓNDOR, ave reconocida en todo el mundo es simbolo de Colombia, caracterizado por su libertad, es el tema central de este acto. 





Después de haber viajado entre los diferentes mundos simbolicos, el hombre y la mujer acompañado con sus almas, los niños, descrubren la seducción y el amor, representando una pintura muy famosa de Fernando Botero, llamada ADÁN y EVA, vimos en este acto la evocación de la seducción original y el amor entre el hombre y la mujer.





  
La seducción y la belleza natural, expresadas en una concepción maravillosa de la naturaleza de Antioquia, la ORQUÍDEA.

 



 
 Los ANFITRIONES llegaron a su nueva casa, Medellín. Saludo a los atletas, que son los que ponen las emociones y son nuestros invitados especiales de la Fiesta de Medellín 2010. Bienvenidos los países participantes de los IX Juegos Suramericanos a la ciudad de la eterna primavera.





 
Los ANFITRIONES llegaron a su nueva casa, Medellín. Saludo a los atletas, que son los que ponen las emociones y son nuestros invitados especiales de la Fiesta de Medellín 2010. Bienvenidos los países participantes de los IX Juegos Suramericanos a la ciudad de la eterna primavera.





 
En Medellín primero son las niñas y los niños, en ellos está el futuro, porque con ellos las cosas son simples y claras, por eso están aquí representados. Las banderas de ODESUR y del Comité Olimpico Internacional, en manos de las niñas y los niños de nuestra ciudad, son un sello de que los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, están basados en la excelencia y el respeto.





Palabras del Presidente de la República de Colombia, Doctor Alvaro Úribe Velez y promesas de los Deportistas y Jueces. Bienvenidos los Juegos, Bienvenidos lo s Anfitriones.



 

  
ECOS un Viaje fantástico por Antioquia


Esta tierra es la mejor anfitriona, Medellín, todas las regiones de Antioquia, toda Colombia y su gente son parte de los Juegos. Espectáculo creado por Franco Dragone Entreteniment Group, producido por Culture Fit y televisado Teleantioquia, canal de televisión oficial de los IX Juegos Suramericanos.
 
Medellín 2010 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que piensas!