10 agosto, 2012

Londres 2012: "Una sinfonía de música británica", ceremonia de clausura.

El domingo será una auténtica "fiesta de la música británica", según ha afirmado Sebastian Coe, presidente del comité
organizador.

Parece ser que la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres no tendrá nada que envidiar a la inaugural. El domingo será una auténtica "fiesta de la música británica", según ha afirmado Sebastian Coe, presidente del comité organizador.
"Hay numerosos grandes nombres en el programa", agregó sin querer dar más detalles. El cantante George Michael ya anunció que actuará en el Estadio Olímpico. Desde hace semanas, se rumorea que también estarán grupos como Spice Girls, The Who, Rollings Stones, Queen, Muse, One Direction, Elton John y Take That.
Según informa el diario Daily Telegraph, en el interior del Estadio habrá diversas actuaciones en grandes escenarios, así como una réplica del Tower Bridge y de la catedral de Saint Paul. El título será: "Una sinfonía de música británica".
Entre los invitados a la ceremonia de clausura figuran la reina Isabel II, el príncipe Harry y duquesa Catalina. Su marido, el príncipe Guillermo, tuvo que volver al trabajo y seguramente no estará presente.
Actuarán más de 4.000 personas, la mayoría de ellas voluntarios. Aparte de la música habrá también espacio para las ceremonias tradicionales, como el apagado simbólico del fuego olímpico y la declaración de cierre de los Juegos.

Tomado: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que piensas!